C/ Peñaranda de Bracamonte 69, Ensanche de Vallecas Llámenos: 91 290 22 33

Nueromodulación Percutánea

La técnica de Neuromodulación Percutánea ecoguiada se define como la estimulación eléctrica a través de una aguja con guía ecográfica de un nervio periférico, en algún punto de su trayecto o de un músculo en un punto motor con un objetivo terapéutico.

La aplicación de la neuromodulación percutánea se basa en la estimulación con una aguja de punción, asociada a una corriente eléctrica de baja o media frecuencia, buscando una respuesta sensitiva y/o motora al estimular el nervio periférico, y logrando una respuesta motora al estimular el punto motor

Los objetivos principales de la neuromodulación percutánea son:

  • Disminuir el dolor.
  • Restablecer la función del sistema nervioso: a nivel periférico, central, somático, autonómico, sensorial, motor, vascular, glandular y visceral.
  • Mejorar la función neuromuscular, los patrones de reclutamiento muscular y control motor.

Tanto en el diagnóstico como en el tratamiento nos ayudamos de la ecografía musculoesquelética para guiar el proceso y optimizar los mejores resultados, asegurándonos de aplicar la técnica en la zona afectada por la lesión.

En Physed apostamos por las técnicas más novedosas y revolucionarias en el campo de la fisioterapia.

 

https://www.clinicaphysed.com/wp-content/uploads/2020/11/Imagen-en-Clinica-Physed-de-fisioterapia-puncion-indolora-con-pointer-scaled-460x460.jpg

Si te surgen dudas o necesitas información adicional